jueves, 4 de octubre de 2012

El papel de la madre en la lucha contra la enfermedades en los bebés

bebés,emociones,fotografías,gente,llantos,niños
La vida del niño depende principalmente de la madre, especialmente durante la infancia y la niñez. El papel de la madre es proteger al niño contra las enfermedades y mientras el niño está enfermo, la madre cuida del niño para que el niño se siente mejor y vuelve al estado normal de salud.
 La madre le explica al médico acerca de los indicios de la enfermedad y tiene mucho cuidado en dar la medicina apropiada a intervalos regulares e informa al médico acerca de la situación actual hasta que el niño mejore. Aparte de la medicina que el niño necesita para dar comida especial durante la enfermedad y la madre se encarga de ello.

El doctor le da medicina sólo por escuchar lo que dicen los padres, ya que el niño no puede explicar cómo se siente,ya que es responsabilidad de la madre para narrar las actividades al médico, para que él diagnostique la enfermedad correctamente y darle el medicamento apropiado para el niño. Si no se hace correctamente la enfermedad puede empeorar. Sentencia apropiada es necesaria para el progreso de cualquier enfermedad. Instrucciones dadas por el médico tiene que llevarse a cabo correctamente, la madre debe cuidar de ella.
La infancia y los períodos de la infancia son fundamentales, ya que durante este tiempo el bebé tiende a tener ataques frecuentes y repentinos que conduce a la propagación de la enfermedad. La gestión de estos eficacia depende de la continuación de la prescripción de los médicos y el tratamiento sin falta, si no se hace correctamente puede dar lugar a daño a la salud del niño.

 Así que la madre juega un papel importante en la vida de un niño en la proteja contra la enfermedad y si sufre de alguna enfermedad entonces ella sólo protege al niño para volver a la salud. El médico de cabecera del niño interactúa con la madre del niño para obtener la retroalimentación adecuada sobre la salud del niño.
bebés,emociones,fotografías,gente,llantosEl niño se irrita y se cierra debido a la enfermedad y debido a la falta de comprensión de la capacidad. Sin embargo, la madre debe dar un trato amable atención y por lo tanto ayuda al niño a superar la enfermedad. La madre está tan cerca del niño que se encuentra con la diferencia entre la salud y el estado normal de las enfermedades del niño.

Reconoce cuando el niño está enfermo en el comienzo mismo de modo que ella se refiere al médico en una etapa temprana, a fin de que la enfermedad puede ser controlada fácilmente. El momento en que el niño presenta síntomas de la madre lo lleva al médico y recibe el tratamiento adecuado explicando acerca de los diferentes síntomas observados en el niño.

Salud adecuada puede ser entendido con el buen estado de trabajo de diversos sistemas y órganos del cuerpo.Tanto la oferta y la función excretora debe ser equilibrada con la correcta absorción y utilización de los nutrientes.Las partes del cuerpo necesitan ser estructura redonda y no angular. Las extremidades son firme, sólido y redondo con independencia de si es recta o doblada. Buena señal es vista desde la lengua clara y blanca sin llagas, la piel fría, los ojos brillantes, tez clara, vientre no rechazo y la respiración regular.
El niño sano quiere jugar, se siente feliz y sigue riendo, se mantiene en calma después de dormir y tiene una cara con expresión sonriente. Si los signos saludables son de gran proporción, el niño se supone que es saludable y el grado de la enfermedad se demuestra por el déficit de cualquier signo saludable.
Cualquier evento proyecta su sombra antes de venir. Asimismo enfermedad del bebé está dirigida por algunas actividades anormales, que es generalmente reconocido por la madre que se mueve muy cerca del niño. Una vez que los síntomas se observan al médico puede ser llamado e informado acerca de la enfermedad.
 Sólo si los síntomas se explican adecuadamente el médico será capaz de detectar la enfermedad y darle el tratamiento adecuado para el niño. Una vez que la enfermedad se diagnostica el médico le da ciertas instrucciones a seguir, junto con algunos medicamentos. La madre se ocupa de que se siguen las instrucciones con cuidado y los medicamentos que se administran a tiempo para que el niño regrese a la salud normal.
El único médico le receta medicamentos, pero sólo la madre que se queda con el niño todo el tiempo podrá decir si el niño se está recuperando o empeorando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario