viernes, 19 de octubre de 2012

la dieta en la lactancia materna-que seria lo ideal?


bebés,fotografías,lactancia materna,madres,mujeres,personas,sexo femenino Las mamás que amamantan tienen que estar muy atentas de lo que comen, por lo que puede garantizar la mejor nutrición para los bebés en crecimiento. Lo que comes afectará en gran medida lo que está siendo absorbida por su bebé. 

Considere algunas cosas primero y revisar los mejores alimentos que puede incluir en su dieta para asegurarse de que usted y su bebé de mantengan sanos y seguros a largo plazo. Aquí están algunos consejos más de los expertos sobre cómo mantener la lactancia materna  atravez de una dieta mejor .

El significado del bien equilibrado

Usted debe asegurarse de que cumple con las necesidades nutricionales de su bebé, incluso si aún no estás comiendo la mejor manera. Usted debe comer suficientes calorías para complementar su bebé correctamente. A pesar de ocasionales lapsos dietéticos qué no bebes verdaderamente perjudican la edad de 3 meses y arriba, sin embargo, todavía puede sufrir las consecuencias. El cuerpo va a empezar a tomar de las reservas del cuerpo cuando usted no recibe suficientes nutrientes de su dieta. Con el tiempo, las reservas se pueden agotar, en un momento en que está especialmente necesitado de resistencia y la fuerza con el fin de satisfacer las necesidades físicas de alimentar a su recién nacido.

Algunas madres se sienten muy hambriento mientras amamantan, ya que el cuerpo trabaja sin descanso para crear la leche materna para el bebé. Comer comidas pequeñas, además de meriendas saludables es una gran manera de mantener el hambre a raya y el alto nivel de energía.  Haga clic aquí para saber qué comer durante la lactancia .

Algunas cosas que se deben evitar

Entonces, hay alimentos que no debe comer durante la lactancia (ver que algunos de ellos están aquí ). Además, también debe abstenerse de sustancias como el tabaco y el alcohol . Usted puede tomar alcohol, pero no más de 2 copas por semana. El alcohol y la nicotina pueden ser pasados ​​al bebé a través de la leche materna. Por supuesto, mantenerse completamente alejado de fumar y beber sería lo ideal.

Deje de contar las calorías

No hay una regla universal sobre cómo puede mantener las calorías necesarias para tomarlo como una madre que amamanta. La regla general es que algunas mujeres que amamantan requieren entre 200 a 500 calorías más, en comparación con las madres que no lo son. Usted debe apuntar a la pérdida de peso lenta y constante, en lugar de los cambios bruscos de peso. Algunas madres experimentan natural y gradual pérdida de peso, ya que amamantar . Otras personas experimentan de manera diferente, en base a lo que comen, y en su metabolismo y nivel de actividad.

Tu objetivo en cuanto a la pérdida de peso durante la lactancia es hacerlo despacio y gradualmente. Lo ideal sería no más de 1,5 libras cada semana a medida que combinar la dieta con el ejercicio. También debe asegurarse de que usted continúa comiendo suficientes calorías o corre el riesgo de limitar su producción de leche.

Otros consejos

Las madres deben aumentar su ingesta de agua para que beban 2.5 a 3 litros cada día. Las mujeres que amamantan tienden a ser más propensos a la sed como una gran parte del agua se utiliza en la creación de leche materna. Una ingesta de calorías para alrededor de 2.500 calorías es bueno, y que debe difundir estos más de 5 comidas. Los bocados deben formar parte de la fruta, productos lácteos bajos en grasa y agua.

No hay comentarios:

Publicar un comentario