sábado, 27 de octubre de 2012

Los bebés y los gatos


bebés,casas,chicos,edificios,familias,fotografías,gente,hogares,interiores,mujeres,niños,niños pequeños,ordenadores,ordenadores personales,ordenadores portátiles,portátiles,sexo femenino,sexo masculino,tecnologías,varonesCreo que todo el mundo está preocupado por cómo los otros miembros de su casa se ajustarán a un nuevo bebé. 
Después de todo, los otros miembros (hermanos y mascotas) no eligió a embarcarse en esta aventura y ya están bastante necesitados como son, así que es natural que preocuparse por cómo van a lidiar con la llegada del nuevo miembro de la familia.


¿No has oído hablar de la historia que un gato le robará el aliento de su bebé? Si bien esto es ridículo, las hormonas del embarazo prosperar en el ridículo, así que es una apuesta segura para asumir que algunas nuevas madres-a-ser está preocupado acerca de esto.
Si desea mantener el gato y el pelo de la cama de su bebé, si usted tiene un gato que es lo suficientemente atlético para llegar allí en primer lugar, trate de poner unas cuantas hojas de papel de aluminio en la cama o la cuna del antes de la llegue el bebé. Los gatos odian papel de aluminio. Eso podría ser suficiente para disuadir para siempre.
Nuestro gato le encantaba meterse en el asiento del coche. Es el tamaño perfecto para un gato y es agradable y cálido si el bebé estaba sólo en él. Además, orina de gato es lo peor de todo tipo de pis, así que incluso si el pañal de su bebé se ha filtrado en el asiento del coche, el gato no le importará en absoluto. Probablemente ni siquiera se dará cuenta.
Tenía un amigo una vez y tan pronto como entramos por la puerta, el gato la siguió esperando a poner la silla hacia abajo y sacar al bebé de ella, como si ella fue contratada para llevar una silla de masaje especial sólo para él.
Los gatos tienen garras y dientes, y algunos de ellos no tienen miedo de usarlos. Fuimos a una bodega una vez con mi hermana y su marido y su bebé recién nacido. Ponemos nuestros dos bebés en el suelo en sus asientos de coche porque no había otro lugar donde ponerlos. Realmente no se puede poner a un bebé en el bar mientras espera a que sus muestras de vino.
Había un gato en el suelo alrededor de escabullirse. El propietario se acercó y comentó los bebés, preguntando si fueran gemelos. Uno era un gordito de 5 meses de edad y la nuestra era un flacucho de 2 meses de edad, así que eso fue una pregunta extraña, pero eran primos, así que supongo que se parecían. Comentó lo perfectas que eran y luego en su mejor brujas como voz dijo "ten cuidado con el gato, que va a la garra de sus ojos!" Por lo tanto, nos recogieron a los bebés, se precipitó a través de las muestras y salió de allí.
Estoy bastante seguro de que el gato no se hubiera agarrado a sus ojos, pero estábamos bastante seguro de que no eran bienvenidos en la bodega. Para que conste, yo nunca he cabeza de cualquier gato arañando los ojos del bebé hacia fuera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario