sábado, 22 de septiembre de 2012

Las maravillas de la atención del recién nacido - en el Hogar


¡Felicitaciones! Usted lo ha hecho a través de los nueve largos meses de embarazo, seguido por el parto - que también podría significar horas de trabajo! Así que ahora usted puede respirar un suspiro de alivio, porque esas son las partes más difíciles verdad? Tienes la oportunidad de ir a casa y disfrutar de la construcción de una vida con su bebé recién nacido.
Pero entonces llegas a casa y te das cuenta - Los bebés no nacen con manual de instrucciones! Y usted siente que no tiene idea de lo que estás haciendo!
Hay tanta información disponible en el mundo en libros, revistas, Internet - todo el mundo está dispuesto a darte un consejo. Pero, ¿qué podría ser mejor que tener una mano experimentada con ustedes, en su propia casa, que le ayuda a salir de esto a veces difícil - pero el tiempo siempre es increíble?
Ahí es donde los proveedores de cuidado en el hogar vienen pulg
Cuando llegas a casa desde el hospital, siempre es mejor tener a alguien allí para ayudarte con tu recién nacido - especialmente con estancias hospitalarias cortas de hoy en día. Tener un bebé es el único que ya tiene un precio muy grande en vosotros, tanto física como emocionalmente. Y mientras usted está todavía recuperándose recién nacidos puede ser muy intimidante - sin mencionar agotador!
Tendrás un montón de preguntas como un nuevo padre acerca del cuidado de su bebé. Y un montón de amigos va a querer venir a reunirse el nuevo pequeño! Así que para manejar todo eso, junto con su familia y sus mascotas pueden necesitar ayuda extra!
Y un bebé a casa cuidador profesional puede ayudarle a aliviar sus nervios y le dará el apoyo que necesita para convertirse en un padre o madre independiente y confidente. Ah, y hay otra parte que trata de ayudar a conseguir cerrar los ojos - que sin duda necesita un poco de descanso!
Atención diurna
Mientras que usted todavía está tratando de adaptarse a la paternidad, usted puede sentir que usted no tiene suficientes horas en un día! Un cuidador de casa para su bebé le ayudará a manejar mejor el cuidado de bebé mientras usted toma una siesta. Inicio cuidadores también puede cuidar de su bebé mientras usted trabaja o hacer recados durante el día. En la mayoría de los casos, también puede ayudar con un poco de limpieza de luz alrededor de la casa, cocinar y hacer mandados para usted.
Atención durante la noche
Cuidadores nocturnos son generalmente más altos en la demanda! Cuidar a un bebé todo el día ya es bastante agotador. Todo lo que quieres después de un largo día es tener una noche de sueño reparador. Pero con el bebé lloraba y despierten durante la noche que no acaba de suceder! Es por eso que muchas mamás tienen un cuidador en casa para cuidar a sus bebés durante la noche, para que puedan estar bien descansado para el día siguiente.
Atención las 24 horas
Esto suele ser necesario cuando se ha experimenta un embarazo o parto con complicaciones - o que su pequeño está enfermo. Un cuidador con experiencia o, en algunos casos, una enfermera neo-natal puede ayudarle a cuidar a un enfermo un poco y hacen mucho más fácil para usted. Usted ya está agotado, y un bebé enfermo es aún más exigente. Muchas agencias de cuidado de salud tendrán una cuidadores o enfermeros algunos diversos para rotar en turnos - de esa manera podrás tener a alguien con energía fresca cuidado de su pequeño.
No hay vergüenza en pedir ayuda con su bebé recién nacido - de hecho debería ser aplaudido como prueba de que quiere lo mejor para su bebé!
Cuidadores profesionales caseros para bebés y enfermeras especializadas neo-natal puede ser justo la línea de vida que usted necesita para hacer que su experiencia sea muy feliz!

No hay comentarios:

Publicar un comentario