sábado, 22 de septiembre de 2012

Tips cuidado del bebe lo que Cada madre necesita saber


Cuidado del bebé es algo que usted nunca tiene que preocuparse. Sólo tienes que aprender algunos trucos sobre cómo alimentar al bebé, cómo llegar a dormir y cómo lo calmar si empieza a llorar. Una vez que te dan un poco de entrenamiento en estos temas en los que nunca hay que pensar mucho al respecto. La parte más importante es cómo alimentar a su pequeño paquete de alegría. Si usted va a amamantar a su bebé, sólo tienes que seguir las instrucciones que recibe mientras está en el hospital.
Cuando llegas a casa, si su bebé se niega a alimentarse con leche materna, cumplir con la enfermera que le capacitado en lactancia materna y pedirle consejo. Hay varias razones para que el bebé se niegan mamar del pecho de su madre.
La siguiente cosa más difícil que se encontrará es el cambio de pañales. Sin embargo, los pañales modernos son más fáciles de manejar, no importa si son desechables o seres reutilizables hechas de tela. Lo más importante con el cambio de pañales de un bebé es tener sus pañales, toallitas húmedas y pomadas preparadas a mano cuando usted va a cambiar. Hay muchos recursos de donde se puede aprender el procedimiento correcto de cambiar pañales en caso de que te encuentras con una situación problemática.
El baño del bebé es el siguiente trabajo duro en el que usted necesita para entrenar. Tiempo de baño es agradable para ambos usted y su bebé. Lo primero es tener todos los materiales listos. Recuerde hablar con su bebé mientras le baño. Los bebés les gusta esta interacción.
Usted puede usar su bañera regular, una bañera de bebé o un recipiente para bañar al bebé. Mantenga la temperatura del agua a 100 ° F. La mayoría de las madres se sienten el agua con sus muñecas. También se bañe a su bebé en una habitación que no está frío.
Al bañar al bebé lavarse el pelo y luego bajar. Área del pañal es la última de lavar. A veces jabón puede no ser necesario en la delicada piel de su bebé. Una vez que el baño ha terminado, envuélvelo en una toalla y hacer la limpieza también con la misma toalla.
Una vez que su bebé esté seco, vestirlo y dejar que otro le espera hasta que limpie su cuarto de baño. Si no es posible que tenga que darle de comer y lo puso a dormir antes de hacerlo. No es una buena idea dejarlo solo y hacer la limpieza.  El cuidado de su bebé es una gran responsabilidad, pero no es una tarea difícil. Sólo necesita una buena preparación. Después de algunos consejos que se dan por alguien que tenga experiencia en el cuidado del bebé va a ser muy útiles. bebés lindos . 

No hay comentarios:

Publicar un comentario